5 ARGUMENTOS

En Bolivia se distribuye la vacuna  bajo los nombres: PANENZA (400.000 dosis compradas –por reventa- de Francia) para niños de 6 meses a 10 años y para embarazadas) y PANDEMRIX (900.000 dosis donadas por la OMS – Organización Mundial de Salud).

Muchos padres de familia ya hacen cola para que se les aplique -en forma gratuita - incluso pagando- la “maravillosa” vacuna antigripe A(H1N1), que desde el año pasado ha causado verdadero terror en la población a nivel mundial.

Pocos saben lo que hay detrás de esta vacuna; el fraude, engaño, negocio y mentira, que han hecho que en muchos países del mundo se detuvieran las campañas. Pero hoy, los gobiernos que compraron millones de vacunas  de las industrias farmacéuticas necesitan REVENDER su charque; y lo hacen.. a los gobiernos del SUR, Egipto, Chile… Bolivia.

Pues, si hablamos de “cuidar la tierra”, empezaremos a cuidar nuestra VIDA.


A continuación daremos 5 argumentos para DETENDER LA CAMPAÑA!!

1.LA GRIPE A(H1N1) ES SOLO UNA GRIPE MÁS y 100 VECES MENOS PELIGROSA QUE LA GRIPE NORMAL


Según la misma Organización Mundial de Salud – OMS, mueren cada año 500 mil personas de la Gripe estacional-normal (sobre todo en el SUR por complicaciones por la pobreza), mientras que el año pasado murieron sólo 6 mil personas de la Gripe Porcina o Gripe A(H1N1). Pese a estos datos,  la OMS desató una OLA DE HISTERIA a nivel mundial; quién no se asustó… y casi todo el mundo se puso su barbijo; hasta nos dejamos de abrazar. ¡Qué raro, si se trata de un tipo de Gripe más leve que la normal…!! Ahora incluso la OMS clasifica esta gripe como PANDEMIA…..

2. LA FALSA ALARMA DE LA OMS SOBRE LA  “PANDEMIA” RESPONDE A INTERESES DE INDUSTRIAS  FARMACEUTICAS

Cada vez más nos damos cuenta que se trata de algo planificado; una verdadera “pandemia de terror”, como dice el mismo Presidente de la Comisión de Salud del Parlamento Europeo, el Dr. Wolfgang Wodarg, quien apunta el dedo a gente dentro de la OMS, vinculada a las industrias farmacéuticas. Un escándalo, donde la OMS empezó a hablar de  “pandemia”,  para justificar la producción de millones de vacunas,  mientras los casos mortales   de ninguna manera justifican  este nivel de Alerta!

 

3. LAS VACUNAS TIENEN CONTRAINDICACIONES PELIGROSAS

Un folleto producido por la misma empresa FARMACEUTICA NOVARTIS admite que la vacuna  causa el Síndrome de Guillain-Barré (parálisis en las piernas, Shock Anafiláctico y la Muerte (entre muchos otros) (VER:http://detenganlavacuna.wordpress.com/efectos-adversos-vacuna-h1n1/); aparte del daño que causa el mercurio y el escualeno (neurotoxina)… Los doctores reconocen que “no hay suficiente información sobre el contenido de las vacunas

4. LAS VOCES DE PROTESTA EN EL MUNDO VAN EN AUMENTO

Los juicios y protestas en el mundo han hecho parar buena parte de las  campañas de vacunación en el Norte; pero ahora nos quieren convencer en el Sur con costosos spots en la TV. Nos  muestran algún muerto “presumiblemente por la Gripe H1N1!”; obligando al personal médico  a hacerse vacunar, amenazando con quitar el Bono Juana Azurduy a las madres… explicándonos lo inexplicable, mientras la nueva Constitución nos permite decidir sobre nuestra Salud.

5. ATENDER  PRIORIDADES


No se debería malgastar el dinero. Con  3.5  millones de dólares se deberían atender enfermedades  que merecen ser atendidas prioritariamente.  

Elaboración: Maria Lohman-Somos Sur, (Telf. 4247558/Cochabamba

Respaldo en el Contenido: Dra. bioquímica  Maritza Fernández,  el ex senador Dr. Gastón Cornejo); AIS – La Paz y especialistas  a nivel internacional.

 

Vea también:
www.somossur.net - Dossier de Campaña