Boletín Informativo: "APOYO ESCOLAR MARÍA AUXILIADORA"

apoyoescolargrupo

Construyendo espacios alternativos para nuestros jóvenes y niños.  

Conozca un informe de varios meses de trabajo en el espacio de APOYO ESCOLAR de la comunidad Maria Auxiliadora, después de una tragedia humana vivida a partir de grupos de jovenes violentos. Hoy, compartimos la experiencia integral y esperanzador. Un esfuerzo compartido entre educadores, facilitadores, padres de familia y voluntarios.

Octubre 2017

 

BOLETIN INFORMATIVO

Señores Padres de Familia, ponemos en sus manos este boletín para hacerle conocer el trabajo, los logros obtenidos y los tropiezos que vamos atravesando en nuestro caminar. “Un esfuerzo de voluntad y cariño hacia los niños y jóvenes de nuestra zona”. 

Los problemas surgidos a raíz de la división de nuestros vecinos; la lógica de alcanzar nuestro éxito personal y familiar han hecho que nos enfoquemos en otros objetivos los cuales han provocado el descuido y la falta de atención hacia nuestros niños, adolescentes y jóvenes siendo uno de ellos el cierre del Apoyo Escolar el año 2015.

Como es de su conocimiento a raíz de la trágica muerte ocurrida en nuestra zona: Javier ya no esta con nosotros falleció, este hecho marco a todos más al enterarnos que fueron adolescentes de 15, 16, 18 años, amigos e hijos de vecinos los que participaron en este hecho.

Este terrible suceso nos llevó a reflexionar profundamente sobre la necesidad de buscar espacios para ocuparnos de ellos.

Descargue el boletin  AQUÍ